yvonne_quien_soy

HOLA, SOY YVONNE NICOLAU Y MI MAYOR PASIÓN ES AYUDARTE A CONECTAR CON TUS CLIENTES EN REDES SOCIALES.

QUIEN SOY

Llevo más de 20 años en el mundo del Marketing, explorando la conexión de la estrategia de negocio con las acciones de comunicación, y ahora con las redes sociales. Mi apuesta siempre ha sido la creatividad y la innovación, para ayudar al departamento comercial a generar más oportunidades de negocio.

Después de un tiempo colaborando en distintas multinacionales, decidí comenzar una nueva etapa como emprendedora. Me formé en Marketing Online y Community Management, y empecé a trabajar como freelance.

Ahora mi pasión es ayudar a profesionales, emprendedores y pymes a optimizar su presencia en Redes Sociales. Pero eso no es suficiente. Para poder perdurar en el tiempo, los negocios necesitan clientes. Así que ahora he dado un paso más como Trafficker Digital: “ayudar a los negocios y a los profesionales a conseguir clientes sin que tengan que salir a buscarlos”.

¿Y cómo lo hago? A través de campañas de publicidad en Facebook ADS que generan contactos cualificados, y que al final se transforman en clientes reales.

Mi gran reto es integrar tu estrategia de negocio con las Redes Sociales. Y la clave para conseguirlo es unificar tus objetivos de negocio con las acciones de marketing online.

Según tu necesidad te preparo la mejor propuesta a medida, ya que no todos los negocios sois iguales, ni tampoco vuestras necesidades.

Navego, investigo y aprendo cada día del apasionante mundo del Marketing Digital, aplicando mis conocimientos a las necesidades actuales de las empresas de forma personalizada.

“Mi pasión es la gasolina que te ayudará a impulsar tu negocio”.

”La pasión es la gasolina de las Redes Sociales”.

Jay Baer