web-yvo_capsalera_quien-soy

HOLA, SOY YVONNE NICOLAU Y MI MAYOR PASIÓN ES AYUDARTE A CONECTAR CON TUS CLIENTES IDEALES EN REDES SOCIALES.

QUIEN SOY

Soy Yvonne Nicolau, Consultora Estratégica de Redes Sociales, apasionada de la vida y curiosa incansable. Mi misión es ayudar a pymes y profesionales, que apuestan por el marketing online para impulsar su negocio, a tener una mayor visibilidad en Internet y a conectar con sus clientes ideales en redes sociales.

A través de un acompañamiento personalizado, una metodología propia y colaboradores de confianza, aplico estrategias de comunicación que ayuden a las empresas a diferenciarse de su competencia, posicionando su marca como referente de su sector y zona de actuación, y alineando sus objetivos de negocio con las acciones de comunicación en redes sociales.

Gracias a una experiencia acumulada de más de 20 años en marketing estratégico y comunicación, y más de 8 años impartiendo formación y gestionando redes sociales en distintos sectores, ayudo a las empresas y profesionales a captar más clientes sin necesidad de salir a buscarlos, a través de un sistema que les ayude a generar ventas de forma recurrente.

Mi larga trayectoria trabajando en puestos de responsabilidad en marketing y comunicación, me ha ayudado a tener una visión 360º de la empresa, entendiendo así mejor las necesidades de mis clientes. Por eso, enfoco cada propuesta de forma personalizada y propongo la mejor solución para lograr los objetivos de negocio.

Llevo casi 10 años en el mundo del marketing online, por lo que conozco las últimas tendencias y novedades del sector. Además, poseo una amplia formación en Marketing y Comunicación, Marketing Online, Redes Sociales, Publicidad en Internet, Funnels de Ventas, Email Marketing, etc. Y me encanta estar en constante aprendizaje para ofrecer cada vez más valor a mis clientes.

Mis principales valores son el optimismo, la perseverancia, la integridad, el respeto y la innovación. Me caracterizo por ser una persona implicada, colaborativa, resolutiva y cercana con una gran ilusión por afrontar nuevos retos, muy entusiasta y apasionada de mi trabajo, y me gusta aportar nuevas ideas y soluciones que ayude a mis clientes.

”Te ayudo a convertir CONEXIONES en RELACIONES.”

Jay Baer